Publicidad

LAS ISLAS CANARIAS SE PROMOCIONAN EN LONDRES, MADRID Y MUNICH CON SUS TRES PRINCIPALES ESTADIOS DE FÚTBOL COMO REFERENCIA

Nota de prensa:

Bajo la denominación de Los Tres Estadios de la Felicidad, el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, pone en marcha una ambiciosa campaña que se centra en España, Gran Bretaña y Alemania con el lema Te las Mereces y que tendrá una duración de 21 días en cada uno de estos mercados.

Para ello, se ha firmado un acuerdo con los tres grandes estadios de fútbol de dichos países: el Santiago Bernabeu de Madrid, el Emirates Stadium de Londres y el Allianz Arena de Munich, que se convertirán en sede de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en estas tres ciudades.

Con esta campaña se apuesta por el reposicionamiento del destino las Islas Canarias de cara a la temporada de invierno en busca de una mejora de la afluencia de turistas. Esta ambiciosa promoción estará dirigida a diversos perfiles de edad que abarcan a la totalidad de la familia, con acciones para público masculino y femenino así como infantil, uno de los segmentos poblacionales más relevantes a la hora de escoger el destino vacacional de toda la familia.

La campaña respalda asimismo los cuatro pilares básicos de la nueva estrategia promocional de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, basada en familia, bienestar, mar y naturaleza. Todo ello se sustenta en los tres estadios de fútbol citados como elementos clave para conquistar tres ciudades estratégicas tanto por su relevancia poblacional como de epicentros en sus respectivos mercados, el británico, nacional y germano. La relevancia de tres partidos de primer orden servirá de primera acción de una campaña que supera el ámbito futbolístico, en el que las Islas podrán ser vistas a través de su patrocinio de estos encuentros en todo el mundo.

La auténtica conquista de las ciudades, tras el patrocinio de un partido en cada una de ellas, se iniciará en estos mismos estadios con una exposición de 14 días de duración. Durante este período, autobuses rotulados con la nueva identidad gráfica de las Islas Canarias y marquesinas darán cuenta de esta estrategia apoyada por invitaciones a los distintos colegios y asociaciones juveniles y culturales, así como una amplia promoción en medios de comunicación. Con todas estas acciones las Islas Canarias se acercarán a la práctica totalidad de la población, tanto potenciales turistas como profesionales del sector y mostrarán sus principales encantos, desde el ya archifamoso sol y playa hasta otros más desconocidos como su gastronomía o su excelente oferta de golf y Spa & Wellness. Con todo ello, las Islas Canarias juegan fuerte en este partido turístico que les permitirá ganar por goleada como destino de referencia a nivel internacional.

El motivo de la elección de estos tres países para desarrollar esta campaña radica en su posicionamiento como los tres principales mercados emisores de turismo que recibe las Islas Canarias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir