líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Campaña de Venables Bell & Partners para Reebok

Las kilométricas uñas de Cardi B, protagonistas del anuncio de Reebok

Reebok ficha a la rapera y actriz Cardi B para su nuevo anuncio, una pieza que explora el universo de lo inesperado a través del carisma de la artista.

Reebok

Cardi B es una de esas celebridades que no dejan a nadie indiferente. Famosa, además de por su talento artístico, por sus estilismos arriesgados para lucir en alfombras rojas de lo más concurridas. A estos creativos looks les acompañan sus llamativas uñas.

Esa esencia de lo impactante e «inesperado» es precisamente la que Reebok buscaba al crear el spot «Nails» bajo el paraguas de la campaña «Sports de unexpected«, una acción para la que no dudó en contar con la rapera y actriz.

En el anuncio, creado por Venables Bell & Partners, vemos a Cardi B en un salón de belleza hablando con una mujer sobre sus problemas amorosos. Todo se detiene cuando la cámara se centra en sus zapatillas, las míticas Reebok Classic Club C Vintage, que vieron la luz en los 80. Los cordones de una de las deportivas de la rapera están desabrochados, algo normal, si no fuera porque el anuncio hace que parezca de lo más inquietante. Cardi B sorprende a espectadores y clientes del salón cuando sus uñas comienzan a crecer hasta llegar al suelo y atarse los cordones. «Nailed it», dice la artista cuando sus uñas vuelven a su ser.

https://www.youtube.com/watch?v=K-PSNspNQms

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«La campaña ‘Sport the Unexpected’ celebra a los que no huyen del riesgo y que reformulan la cultura, aquellos que son cualquier cosa menos esperados. No podemos pensar en una mejor encarnación de ese mensaje que Cardi B», ha dicho Inga Stenta, directora de marketing global de Reebok, según publica The Drum. «Nuestro objetivo en ‘Nails’ era crear un momento auténtico para ella, al mismo tiempo que romper la convención y hacer e algo más atractivo que un típico cameo de celebrity. Tomamos un camino diferente para poner a Cardi B en una situación cotidiana que cambia de manera inesperada, destacando las icónicas Reebok Club C de una manera completamente única».

El anuncio «Nails» forma parte de una campaña global que incluye redes sociales, retail y canales online.

Los anuncios en entornos de calidad generan hasta un 20% más de engagementAnteriorSigueinteAgustín Medina y Juan Ramón Plana entrevistan a Marcos de Quinto en su nuevo formato audiovisual

Noticias recomendadas