Marketing y Publicidad

Anuncio de Pepsi para la Super Bowl 2020

Las latas de Coca-Cola se convierten en Pepsi esta Super Bowl

Este año, Pepsi ficha a las artistas Missy Elliott y H.E.R. para lanzar un spot al más puro estilo videoclip y a ritmo de "Paint It Black" de los Rolling Stones.

Pepsi

Pepsi ha revelado el spot con el que llenará sus segundos de gloria durante la Super Bowl, una pieza que tiene varios componentes para el éxito.

En primer lugar, hace referencia a su rival número 1, Coca-Cola. Por otro lado, la marca ha fichado a las artistas Missy Elliott y H.E.R. que, con una gran puesta en escena, protagonizan el anuncio a ritmo una mítica canción los Rolling Stones.

Se trata de una versión de "Paint It Black", y eso es, precisamente, lo que hace Pepsi con las latas de Coca-Cola: pintarlas de negro hasta que el rojo desaparece por completo de la pantalla.

Las latas, que tienen escrita la palabra "Cola" con la tipografía su marca "archienemiga", se transforman poco a poco en las nuevas latas en negro mate de Pepsi Zero Sugar.

El anuncio se inspiró en los "vídeos musicales de Missy Elliott y spots icónicos anteriores de Pepsi con algunas de las estrellas más importantes de la música", explicó la compañía en unas declaraciones que recoge Adweek.

"He estado siguiendo de cerca la carrera de H.E.R. su talento es innegable", ha dicho Missy Elliott en un comunicado. "Cuando surgió la oportunidad, no solo de trabajar juntas sino de colaborar y crear algo propio, tuvimos que hacerlo realidad".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio ha sido producido por Timbaland, y la coreografía está firmada por Sean Bankhead.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Outbrain

Xandr

Compartir