Publicidad

Esta campaña muestra las locas y cómidas ideas de Sparkling Ice

Las locas ideas publicitarias de este cómico dúo protagonizan la campaña de Sparkling Ice

Dos creativos e innumerables y descacharrantes ideas protagonizan esta divertida campaña de la compañía de bebidas de Seattle, Sparkling Ice.

Sparkling IceEsta nueva campaña de Sparkling Ice, la bebida refrescante sin calorías propiedad de la compañía Talking Rain Beverage, con sede al este de Seattle, vuelve a demostrar el trabajo irreverente y divertido que suele salir siempre de la región Pacífico Noroeste de Estados Unidos, que incluye, además de Seattle, el estado de Portland.

Detrás de esta divertida campaña se encuentra la agencia Bread n Butter, también de Seattle. En la misma, además, tienen protagonismo cada uno de los 16 deliciosos sabores en los que se ofrece Sparkling Ice, según Adweek.com.

Los protagonistas humanos de la campaña son un dúo cómico al estilo Will Ferrell - Ana Gasteyer (el actor de hecho se parece bastante a una extraña mezcla entre Paul Rudd y Alan Ruck), que se muestran entusiasmados de ofrecer sus ideas sobre el producto a su jefe, unas ideas totalmente bizarras que no parecen conquistar demasiado a su superior.

Las ideas del dúo, Gary y Ana, son descacharrantemente irrealizables. Desde una ruleta giratoria hasta un cohete de fruta que acaba en desastre, pasando por un rap, todas ellas exasperan a su jefe pero divierten al espectador. Entre ellas también destaca la idea de crear un WTF ("What the Fruit") un sabor misterioso que espera hablar de tú a tú a los millennials.

La campaña se desarrolla casi como si se estuviera viendo la sala de pruebas de un anuncio publicitario, pero, por supuesto, con mucha exageración e ideas que salen totalmente de la zona de confort. Quizás no sea la representación más realista del mundo sobre la concepción de ideas publicitarias, pero sin duda es de las más divertidas.

Detrás de los spots se encuentra, además de Bread n Butter, la productoria Kaboom Productions, bajo los mandos del director Erik Moe. Este director ya ha conseguido trasladar su vena cómica a los spots de otras marcas relevantes, como Kia, Bud Light o Citibank.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir