Publicidad

LAS MADRES ESTADOUNIDENSES, OLVIDADAS POR LOS ANUNCIANTES DE LA SUPER BOWL

Las madres estadounidenses sienten que la publicidad de la Super Bowl no las tiene en cuenta. Y es que nadie parece preocuparse por un segmento de población que realiza las mayores compras del país.

Cómo declaró Terie Lucie Thompson, miembro del gabinete Marketing to Moms Coalition a adweek, "la Super Bowl es todo un asunto americano, y las madres del país no sólo organizan a sus familias para ver los partidos en casa, sino que es el segmento de población que actualmente compra la mayoría de los productos anunciados durante el mismo".

Tras la realización de un sondeo, el 80% de las madres encuestadas verá el partido, y el 60% lo hará sólo por ver los spots, aunque un 76% reconoce que lo más probable es que ellas no pertenezcan al target al que se destina la publicidad.

Si se les pregunta qué les gustaría ver, un 76% de las madres estadounidenses declararon que les gustaría que estuviesen cargados de humor con el que estuviesen familiarizadas, a un 67% les gustaría que se valorase el trabajo que emplean en las tareas cotidianas y al 62% les gustaría que apareciese la imagen de la familia interactuando en los spots.

Además, el 61% ve esta publicidad con sus hijos, de este porcentaje un 54% está de acuerdo con los contenidos en la mayoría de los anuncios, frente a un 44% que los estima impropios.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir