Publicidad

Las marcas cortejan a Sebastian Vettel

Las marcas cortejan a Sebastian VettelTras proclamarse el pasado domingo campeón del mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dabi, Sebastian Vettel acapara las miradas de todos los anunciantes. El joven piloto alemán se ha convertido en codiciado objeto de deseo de las marcas, sus patrocinadores lo saben y por eso hacen todo lo posible para retenerlo en sus filas. Es el caso de su propia escudería, Red Bull, cuyo director, Dietrich Mateschitz, no oculta el temor de que su pupilo deje al equipo en la estacada para fichar por la competencia. “Su sueño ha sido siempre correr con Ferrari. Pero naturalmente quiere también tener el mejor coche y si se lo seguimos proporcionando, seguirá con nosotros”, asegura Mateschitz en declaraciones a Tagesspiegel.

Para evitar que Vettel sea tentado por la competencia, Red Bull quiere blindar el contrato del piloto hasta el año 2015. Eso sí, el nuevo contrato tendría que ser bastante más sustancioso que el actual. “Su próximo contrato será por mucho más dinero”, advierte Willi Weber, representante de Sebastian Vettel.

Otra marca que rinde también honores al flamante nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 es BMW. La compañía alemana formaba parte hasta el año pasado de Williams, la escudería con la que Vettel se estrenó en la Fórmula 1. Y por eso, se ha querido sumar también a los fastos por la espectacular victoria del piloto germano en el GP de Abu Dabi. “Vettel es no sólo el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, sino también el primer piloto de la ex escudería BMW que gana este título”, explican desde BMW.

Al cortejo iniciado por Red Bull y BMW, se unirán en breve probablemente otras marcas. Y es que, tras ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel parece haberse convertido en la perfecta imagen de marca. Según un estudio publicado por Audi el pasado verano, el actual campeón del mundo de Fórmula 1 es ya el piloto favorito de los alemanes. El 49% votó por Vettel. Schumacher, en cambio, se llevó sólo el 29% de los votos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir