líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las marcas de viajes invertirán el 73% de su presupuesto digital en respuesta directa

Los gastos de publicidad de la industria de viajes en Estados Unidos en los medios digitales alcanzará los 2.509 millones en 2013, y además conseguirá 3.715 millones de euros en 2017 según un nuevo informe de eMarketer: «La industria de viajes en Estados Unidos en 2013: Gasto en publicidad digital y tendencias clave».

A pesar de que el crecimiento ha disminuido después de la recesión de 2011 del 30,4%, la proporción de gastos en esta industria se mantendrá estable. eMarketer estima que los marketeros de viajes invertirán el 73% de su presupuesto digital en los esfuerzos de respuesta directa este año, una táctica de publicidad destinada principalmente para clientes potenciales.

El gasto en publicidad en la industria de viajes está dominado actualmente por OTAs, que son Priceline.com, Expedia y Orbitz, que hacen las mayores inversiones publicitarias estadounidenses y mundiales.  Según las estimaciones de Mark Mahaney, un analista de RBC Capital Markets, en un artículo de Bloomberg de marzo de 2013, Priceline , impulsado por su Booking.com, gastó 951 millones de euros en publicidad en Internet en todo el mundo en 2012, frente a los 688,48 millones de euros en 2011 y los 413,5 millones en 2010.

Por otro lado, la publicidad móvil está creciendo rápidamente, aunque la mayoría de los clics y búsquedas todavía se realizan a través de PC.

Durante los últimos años, de búsqueda de viajes ha experimentado cambios significativos. Mientras las OTAs tienen una intensa competencia por los mismos clientes y visibilidad, ahora se enfrentan a desafíos adicionales que empresas como Google, Yahoo!, Bing, Microsoft y otros se mueven en el campo de los viajes.

Los anunciantes de viajes también han tenido éxito con otros formatos, como el retargeting y la orientación por palabra clave en las redes de la pantalla.

Así que, mientras los marketeros de la industria de viajes se basan en los anuncios de respuesta directa para conducir clientes potenciales y conversiones, se produce la recesión de la publicidad digital. Las inversiones en pantalla están creciendo en todos los ámbitos, aunque la mezcla poco a poco va evolucionando fuera de las unidades del típico banner estándar a los medios enriquecidos como el vídeo y otros formatos híbridos que pueden integrar más aspectos que los tradicionales, la televisión y la prensa.

 

Rymdkapsel, el juego que se supera en tres horas y ...¡a olvidarse del "efecto adictivo" de otros juegos!AnteriorSigueinte16 momentos históricos en los que las redes sociales sacaron lo mejor de nosotros

Noticias recomendadas