líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las marcas experimentan formas de publicitarse en los vídeos online en streaming

El visionado de vídeos online en streaming sigue creciendo, al igual que su atractivo, no sólo para productores de contenidos, también para anunciantes, que buscan nuevos métodos para llegar al público.

La semana pasada, Youtube introdujo nuevas posibilidades de emisión en vivo para algunos de sus socios. Aunque aún no hay anuncios que aparezcan en ese tipo de contenidos, el gigante de vídeo propiedad de Google quiere, con el tiempo, obtener beneficios económicos a través de algún tipo de patrocinio o publicidad, al igual que hacen otros sitios como Ustream.

El martes, BP realizó una toma de contacto con la transmisión en vivo de una familia águila calva, a través de la ONG, Raptor Resource. Los mensajes de los anuncios se referían a sus esfuerzos de limpieza tras el derrame de petróleo de hace un año en el Golfo de México, en el que estaba involucrado.

BP y su agencia Mindshare no han comentado esta acción, pero el número de visitas a su canal de vídeo ha crecido sustancialmente, llegando a 26 millones el número de visualizaciones.

Como vemos, el vídeo en vivo no está reservado a aficionados. La semana pasada MLB firmó un contrato con el proveedor de anuncios de vídeo Auditude para que se inyecten los anuncios en tiempo real en su emisión de béisbol en vivo.

 

Facebook es líder en contenido compartido en la Web 2.0AnteriorSigueinteFOA: "no trafiquéis con followers, no compréis fans, se nota", Miguel del Fresno

Noticias recomendadas