Publicidad

Las marcas online se anuncian en televisión

Los anuncios en televisión de marcas online han crecido hasta representar un 71,5% de la inversión total de estar marcas, según un estudio realizado por Nielsen, que excluye las cifras de las búsquedas.

Según un estudio realizado en el Reino Unido por la empresa Thinkbox, el aumento equivale aun 172% anual, durante los últimos 5 años, es decir un paso de 34 anunciantes a 289 en 2009.

“Los anuncios más memorables y efectivos en la televisión han sido creados por marcas digitales, lo cual prueba que existe una sana relación entre la televisión e internet”, dijo David Brennan, director de investigación y estrategia de Thinkbox.

Brennan destacó la inversión publicitaria de Google en la SuperBowl y la empresa MediaCom destacó que la televisión sigue teniendo un poder muy importante a la hora reefectuar la construcción de marcas.

“Las marcas digitales inevitablemente acuden a la televisión en busca del poder a la hora de construir enseñas y esto queda demostrado cuando gigantes como Google se vuelvan en el medio”, dijo Rhys McLachlan, de MediaCom.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir