Marketing y Publicidad

Las marcas prevén un crecimiento en la publicidad nativa

nativeSegún el nuevo informe de eMarketer, "Navite Advertising Update: Marketers See Healthy Spending Growth in 2015", la publicidad nativa sigue siendo un método que está en aumento entre los vendedores que invierten su dinero en campañas publicitarias.

En este estudio, se entrevistaron a ejecutivos empresarios, de los cuales se destacaba que existía una gran variedad en cuanto a sus beneficios.

La publicidad nativa tiene la capacidad de conducir a los espectadores a los medios de comunicación, de manera que no se produce una saturación de anuncios para el público. Además, se hizo hincapié en el valor de este tipo de publicidad, ya que la publicidad móvil está cada vez más en auge, donde las pantallas y el contenido se unen.

Según Jason Hill, jefe global de estrategia y medios de GE "la publicidad digital tradicional se ha convertido en una imagen de fondo. No mejora la experiencia de alguien en un sitio web o para lectores, sino que se mira más allá de ella. Las marcas tienen un punto de vista fuerte respecto a este tipo de publicidad. De esta manera se podrá disfrutar de una participación masiva".

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir