líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCartel promocional de Mask Singer: adivina quién canta

Las marcas confían en el engagement y la experiencia de marca "Mask Singer: adivina quién canta"

Las marcas se rinden a "Mask Singer: adivina quién canta"

Las marcas valoran la audiencia y el perfil del programa y confían en el engagement y la experiencia de marca en un entorno de calidad y brand safe, señas de identidad del grupo Atresmedia.

Mask Singer: adivina quién cantaMask Singer: adivina quién canta se ha convertido en todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos 8 años, arrasando con un 27,4% de cuota de pantalla.

Tras la emisión de su tercera gala Mask Singer: adivina quién canta confirma su éxito una semana más en el prime time de Antena 3 con una cuota del 24,9% de media y 5,9 MM de espectadores acumulados, superando el 7,8% de rating de programa (2,9 millones de espectadores de media) en el target adultos.

En las redes sociales Mask Singer: Adivina quién canta también arrasa y fue primer TT nacional y primer TT mundial, acumulando un total de 37 trending topics y siendo líder en share social. Sólo la última emisión consiguió 47,3 millones de impresiones en Twitter y acapara los minutos más comentados en esta red.

Es también la emisión más vista en diferido de Antena 3 esta temporada, al sumar +469.000 espectadores a su estreno hasta superar los 4,2 millones de seguidores.

Mask Singer: Adivina quién canta también triunfa como contenedor de publicidad especial

Gracias al éxito de audiencia que alcanza semana tras semana, a su perfil, y a la apuesta de Atresmedia por el brand safe, Mask Singer: Adivina quién canta también triunfa como contenedor de publicidad especial y las marcas quieren vincularse con el programa tanto en televisión como en online.

Grandes anunciantes como Samsung, Hawkers, L’Oréal, Hyundai, El Corte Inglés, Photosi, Disney +, Decathlon, Aldi y Lidl han querido vincularse al formato líder de la televisión actual, obteniendo hasta el momento unos datos espectaculares llegando a un 6,5% y un 7% de rating publicitario en patrocinios y telepromos respectivamente y superando el 8% en las sobreimpresiones.

Samsung se ha unido al programa Mask Singer: Adivina quién canta como patrocinador oficial de toda la temporada y también patrocinando la sección donde Arturo Valls descubre al famoso que se esconde tras la máscara.

Samsung se ha unido como patrocinador oficial de la temporada

Otras marcas como Hawkers, L’Oréal, Aldi y Lidl también han querido vincularse a Mask Singer: Adivina quién canta con sobreimpresiones de 5”, insertadas sobre el público a la entrada o salida de publicidad del programa.

Hyundai y Decathlon han apostado por activos de 45” a través del motion control, el innovador sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada.

También han querido sumarse al éxito del formato de la temporada anunciantes como El Corte Inglés, Photosi y Disney +, que han apostado por activos de 45” y 120”.

Mask Singer se une a la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ o ‘Pasapalabra’.

Atresmedia Publicidad sigue apostando por una publicidad integrada en los contenidos, más atractiva, diferencial e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y un plus de eficacia.

Nota de prensa.

Los europeos, cada vez más "legales" : crece la demanda de contenidos de pago y baja la compra de falsificacionesAnteriorSigueinteBCMA Spain anuncia los finalistas al "Premio BCMA al mejor Branded Content del año"

Noticias recomendadas