Publicidad

Las marcas (y sus bolsillos) caen rendidas ante los ángeles de Victoria's Secret

angeles-victorias-secretEspectáculo, moda y mucho marketing se dieron cita el pasado miércoles 30 de noviembre en el Gran Palais de París. ¿El motivo? El esperado y cada vez más mediático desfile anual de Victoria’s Secret.

Se trata del evento del mundo de la moda más seguido a nivel global y no es para menos. ¿Acaso hay alguien que no haya oído hablar de los ángeles de Victoria’s Secret? Las modelos internacionales más cotizadas, así como algunas promesas debutantes son las auténticas estrellas en un desfile en el que lo de menos, es la colección que se presente.

Este 2016 han sido 51 chicas las afortunadas que han desfilado con las 82 propuestas preparadas que han lucido las codiciadas alas de Victoria’s Secret. Nombres como las ya veteranas Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, la top model rusa Irina Shayk y las hermanas Hadid son algunos de los nombres que han conseguido tocar las puertas del cielo (del mundo de la moda).

Como ya hemos dicho, se trata del desfile por excelencia. Ningún otro consigue despertar el interés del público (más de 2.000 asistentes en esta edición) y los medios de comunicación. Un escaparate a nivel internacional del que las marcas no dudan en sacar rédito.

Ser un ángel de Victoria’s Secret no es una tarea sencilla pero merece la pena. No solo porque se trata del culmen de las pasarelas, sino porque es el reclamo perfecto para que las marcas de todo el mundo posen su mirada (y bolsillos) sobre las modelos.

Razón por la que hoy queremos aprovechar el rotundo éxito cosechado por el nuevo desfile para hacer un repaso por algunas de las grandes marcas que han caído rendidas a los encantos de algunos de los ángeles más conocidos del último desfile de Victoria’s Secret.

1. Alessandra Ambrosio

Estamos ante una de las modelos mejor pagadas a nivel internacional. Según Celebrity NetWorth, Ambrosio contaba en 2015 con una fortuna valorada en más de 45 millones de dólares.

Según Forbes cobra unos cinco millones de dólares por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Estas son algunas de las marcas que no han dudado en aprovechar el tirón de la modelo brasileña.

Dolce & Gabbana

dolce-gabbana

Moschino

moschino

Colcci

colci

Dafiti Sport Deluxe

sport-deluxe

2. Adriana Lima

La modelo se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret en el año 2000 y no tardó en convertirse en rápidamente en una de las favoritas. En 2012 tuvo el honor de portar el sotén valorado en más de dos millones de dólares durante el desfile.

Desigual

Maybelline

maybelline

Donna Karan New York

adriana-lima

 

 

 

3. Irina Shayk

Una de las modelos más cotizadas a nivel internacional que, a pesar de ser una de las más cotizadas, no duda que todo su éxito reside en el duro trabajo que ha realizado.

L’Agent

Givenchy

givenchy

Intimissimi

intimissimi

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir