líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS MASCOTAS PUBLICITARIAS HACEN CAMPAÑA ELECTORAL

Redacción

Escrito por Redacción

Los estadounidenses ya pueden votar por su icono publicitario favorito. De hecho, Don Limpio, el hombre de Michelin, Tony, el Tigre de Kellogg´s y muchos otros están haciendo campaña por las calles de Nueva York. Esta curiosa votación popular forma parte de la promoción de la Semana de la Publicidad de Nueva York (AWINYC), la cual se celebrará entre el 20 y el 24 de septiembre en varios lugares de Manhattan.

Este evento ha sido creado por la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4As), la cual engloba a más de 25 asociaciones de publicidad y del negocio mediático. Además, este proyecto está presidido por Ken Kaess, director general y presidente de DDB Worldwide. El objetivo es destacar la importancia de la publicidad para la economía de la ciudad y de todo el país.

El icono que resulte elegido en la votación será colocado en el Paseo de la Fama de la Publicidad de Madison Avenue. Pero además, los ciudadanos puede elegir su eslogan favorito. Las votaciones se realizan a través de una página web.

 

JJ.OO: LA PUBLICIDAD DEJA SIN CAMISETA A ESPAÑAAnteriorSigueinteEL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE NECESITA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Contenido patrocinado