Publicidad

Las mejores Creative Minds, los spots publicitarios favoritos en España

millwardLa compañía Millward Brown Iberia, líder en el conocimiento y análisis estratégico de las Marcas, la Comunicación y los Medios, realizará un estudio sobre los spots que más gustan en España. El 1 de diciembre publicará en su blog, millwardbrowniberia.com, un análisis sobre los anuncios más populares y las causas de éxito de las campañas que resulten más votadas por los internautas. Millward Brown realizará un análisis cuantitativo de los spots compartidos (número de veces que aparece cada uno de ellos), y Firefly, marca que corresponde al equipo cualitativo, llevará a cabo un análisis de los comentarios realizados por los participantes en relación con cada una de las comunicaciones.

“Desde Millward Brown analizaremos las comunicaciones compartidas por los internautas utilizando los principales indicadores de la eficacia publicitaria: capacidad de impacto, originalidad, vinculación emocional, branding y movilización hacia la compra”, afirma Pepe Martínez, Director General de Millward Brown Iberia.

Para votar, los interesados en participar en el estudio deben insertar el link a YouTube de su spot de vídeo favorito en un comentario del post Las mejores Creative Minds. Los anuncios pueden ser españoles o de cualquier país, siempre y cuando hayan sido emitidos durante el 2014. Todos los participantes entrarán automáticamente en el sorteo de un iPad mini 2 retina, pudiendo compartir un máximo de tres spots.

La campaña forma parte del punto de encuentro "Creative Minds", en el que los expertos de Millward Brown Iberia comparten conocimientos sobre la eficacia publicitaria y el análisis del ROI a través de dos publicaciones semanales en el blog de la compañía, desvelando las claves que influyen de forma decisiva en el éxito de una estrategia de comunicación. Millward Brown Iberia pone así al alcance de todos un espacio digital para reflexionar sobre cualquier aspecto relacionado con la comunicación de las empresas, marcas, productos y servicios, abierto a todo aquel que quiera participar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir