Publicidad

LAS MESAS DE COMIDA DE LOS AVIONES SE CONVIERTEN EN MEDIOS PUBLICITARIOS

Un nuevo tipo de publicidad llegará en junio a los aviones de la mano de Brand Connections, agencia estadounidense especializada en medios no tradicionales y servicios de marketing, y la revista BusinessWeek. Se trata de utilizar las bandejas de comida que se colocan tras los asientos de los aviones para promocionar los contenidos que ha sacado a la luz la empresa editorial mezclados con anuncios publicitarios.

Con esta estrategia pretenden llegar a los usuarios en esos lugares en los que no pueden hacer uso ni de sus teléfonos móviles ni de sus PDA. Los patrocinadores así tienen el recurso de ser anunciantes únicos de uno o varios aviones.

En cuanto al tema de los contenidos de esas bandejas, serán siempre columnas de BusinesWeek y habrá diferencia de los mismos dependiendo si la butaca es central o lateral. Estos contenidos se irán cambiando mensualmente.

Brian F. Martin, fundador y CEO de Brand Connections, ha dicho al respecto que “BusinessWeek está entre las revistas de más popularidad entre los viajeros de negocios. Ahora esos pasajeros pueden simplemente bajar las bandejas de comida de sus asientos y disfrutar de una lectura durante este momento único de interactividad. Y para anunciantes nacionales, ésta es una oportunidad exclusiva para alcanzar a los ocupados ejecutivos durante una cantidad de tiempo sin precedentes”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir