líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS MULTINACIONALES COMPARTEN REPARTO EN "MATRIX RELOADED"

Redacción

Escrito por Redacción

La primera entrega de «Matrix» recaudó entre taquilla, televisión, DVD, videojuegos y todo tipo de merchandising más de 400.000 millones de euros. Así que las grandes compañías no han podido resistir la tentación de apuntarse al reparto de «Matrix Reloaded».

Los productos de Coca-Cola , Samsung o Cadillac aparecen en la pantalla como unos protagonistas más de la acción .

Coca-Cola, cuya maquinaria de marketing siempre se ha visto vinculada a los grandes acontecimientos deportivos, ha lanzado una campaña en la que asocia la estética de «Matrix II» con la de la bebida energética Powerade.

Si en la primera parte fue Nokia, ahora es Samsung el que consigue teletransportar a Keanu Reeves y a Carrie-Anne Moss. La compañía coreana ya ha colgado la web www.thematrixphone.com sobre el teléfono de «Matrix Reloaded».

La misma operación ha realizado Cadillac. Una docena de Cadillacs Escalade EXTs y CTS´s fueron utilizados para la grabación de la escena más espectacular de la cinta.

A todo este despliegue, hay que añadir que la película sale acompañada de un videojuego, que la banda sonora ya está siendo pinchada en las emisoras de música de todo el mundo, y que en Internet, desde hace meses, circulan trailers a través del correo electrónico.

 

LOS FORMATOS MULTIMEDIA TENDRÁN QUE ESPERARAnteriorSigueinteLA PLATAFORMA ÚNICA DIGITAL COMENZARÁ SUS EMISIONES EN AGOSTO

Contenido patrocinado