Marketing y Publicidad

Campaña de Famosa #JuegaConEllosEnCasa

Las muñecas de Famosa ya no se dirigen al portal

La marca adapta su mítico villancico para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa y promover el juego en familia.

muñecas de Famosa

Las muñecas de Famosa se dirigen al portal. O más bien se dirigían. La situación actual de confinamiento que vive el país a causa de la pandemia del coronavirus ha replanteado la forma de vida de los consumidores, exigiendo a las compañías adaptarse a esta nueva realidad sin precedentes.

En este contexto, Famosa ha querido lanzar un mensaje de la mano de su villancico más icónico para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa y frenar así la propagación del virus. Esta vez, las muñecas no se dirigen al portal, sino que se quedan en casa para ayudar a que la normalidad se restablezca cuanto antes.

Con esta campaña, bajo el nombre #JuegaConEllosEnCasa, la marca también quiere promover el juego entre padres e hijos, apoyando la iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y el Observatorio del Juego Infantil: #mequedoencasajugando. Durante estos días de incertidumbre en los que los niños han dejado de ir al colegio y se enfrentan a una situación completamente nueva, el juego se torna vital para educar, enseñar valores y transmitir seguridad y protección, al mismo tiempo que padres e hijos aprovechan ese tiempo extra en el hogar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Famosa nos recuerda la importancia del juego para favorecer "la creatividad, el desarrollo psicomotriz, habilidades y capacidades visoespaciales, el lenguaje, el desarrollo de su autonomía enfrentándose a pequeños desafíos, favorece la reflexión, ayuda a la socialización y a la incorporación de reglas y normas, es divertido y entretenido. Es a través del juego cuando el niño ensaya para la vida adulta en un entorno de seguridad y protección, de aliento y reafirmación".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir