líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Formigal-Panticosa crece hasta los 111 kilómetros y Cerler se sitúa en los 56

Las nevadas dejan unas condiciones espectaculares para febrero

Redacción

Escrito por Redacción

Ha caído más de un metro y medio de nieve fresca en las estaciones de Aramón proporcionando una gran calidad en las instalaciones para la práctica del esquí

Las líneas de los valles de las montañas de Aramón se han difuminado, ya que la nieve fresca ha redondeado todas las superficies, dejando un paisaje acogedor y mullido para este mes de febrero. Con más de un metro y medio de espesores, las estaciones van creciendo en kilómetros. Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve para todo el fin de semana, nieve que garantiza unas condiciones de ensueño que permitirán deslizarse sobre la nieve recién caída y disfrutar de la calidad nieve-polvo. Días como estos hacen que se posible disfrutar de los «pow day», con su nieve fresca y gozar con los esquís por las superficies de los centros deportivos.

El fin de semana se prevé abrir 111 kilómetros esquiables en Formigal-Panticosa, destacando como zonas de nueva apertura Sabocos en el sector de Panticosa y la pista de Descenso así como otros recorridos para expertos en Formigal. Con espesores entre los 65 y los 130 centímetros, los esquiadores dispondrán de 100 pistas en todo el dominio de la estación para evadirse mientras conectan con la naturaleza y la montaña.

En Cerler, amplían la oferta hasta llegar casi a los 60 kilómetros, con 56 kilómetros repartidos en 50 pistas en las que los espesores oscilan entre los 60 y los 110 centímetros. La propuesta para el fin de semana es una actividad exclusiva que tendrá lugar el sábado 2 de febrero. Se subirá hasta 2300 metros de altitud para contemplar la puesta de sol desde el mirador de Rincón del Cielo. Los asistentes se dejarán cautivar por el imponente paisaje alpino teñido de la luz crepuscular mientras brindan por la vida con una copa de champán Mumm y luego descenderán bajo la luz de la luna y los frontales completando el desnivel total de la estación. Como punto y final de la velada, se bailará al ritmo de los DJs residentes en el après-ski Remáscaro.

Teruel, en las estaciones de Javalambre y Valdelinares, presenta para el fin de semana una escapada al Polo Norte. Las nevadas han dejado espesores entre 30 y 70 centímetros y todo el paisaje cubierto de nieve, transformando los paisajes de la estación en entornos de ensueño que evocan a los alrededores de la casa de Papá Noel

Nota de prensa

 

Apple podría lanzar un iPhone con cámara 3D en 2020AnteriorSigueinteLas claves del patrocinio deportivo

Contenido patrocinado