Publicidad

Luis Badillo Jr. protagoniza el nuevo spot de Reebok

Las nuevas deportivas de Reebok son las ideales para el hombre con los pies más rápidos del mundo

Las nuevas deportivas de Reebok son las ideales para el hombre con los pies más rápidos del mundo Reebok ha lanzado Flexwave, un nuevo modelo de deportivas diseñadas para obtener confort, ser duraderas y dar velocidad. Por ello, son el calzado ideal para aquellas personas que les gusta correr rápido. Para darlas a conocer, ha contado con la ayuda del entrenador deportivo Luis Badillo Jr.

Conocido por tener “los pies más rápidos del mundo”, Badillo se ha encargado de protagonizar el spot de un minuto que ha creado la agencia Venables Bell & Partner. En el anuncio aparece haciendo un sprint por los lugares más surrealistas: una estación de metro abandonada, un banco en ruinas y una oficina de correo en desuso. Por su puesto, durante todo el spot lleva puestas las nuevas Flexwave.

“Esperamos inspirar a un consumidor que sea un atleta que esté entrenando para desarrollar su velocidad y necesite un zapato que le permita obtener esa ambición. Por eso, queríamos que nuestros consumidores vieran una modera, innovadora e irresistible demostración de velocidad y pies rápidos “, ha declarado James Woolard, senior director of Brand management a Adweek.

Las nuevas deportivas de Reebok son las ideales para el hombre con los pies más rápidos del mundo

La actuación de Badillo está acompañada de música de percusión. “El batería nos ha permitido para ilustrar la velocidad de los pies de Luis. También, le ha añadido elementos textuales que han brindado a todo el spot cierto dinamismo”, ha añadido Byron Del Rosario, associate creative director de la agencia Venables.

El colofón final del anuncio viene de la mano de los diversos efectos especiales, como la pintura de color rojo que pisa Badillo o las pelotas azules que bailan en el aire al tiempo que vemos como Badillo corre. “Parte del atractivo de este anuncio es que todos estos efectos fueron grabados de forma práctica”, añadió Del Rosario.

Estas deportivas ideadas especialmente para corredores no son las únicas que Reebok ha lanzado este mes. La marca deportiva a principios de febrero lanzó la campaña “Always Classic”, protagonizada por diferentes famosos como Gigi Hadid o Sharina Gutierrez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir