Publicidad

LAS REBAJAS LLEGAN A LOS ANUNCIOS DE LA SUPER BOWL

Los anunciantes que deseen poner sus anuncios durante la Super Bowl, el mayor evento deportivo en Estados Unidos, podrían obtener importantes rebajas si regatean el precio a la cadena CBS debido a la crisis.

Una fuente cercana a la emisora dijo que este año los precios están por debajo de los niveles de temporadas anteriores y que incluso se podrían lograr tratos especiales adaptados a cada cliente debido a la caída de la demanda, que afectaría también a eventos como los Juegos Olímpicos de invierno.

“Una tendencia en el sector es que los tratos se están cerrando más cerca de la fecha del evento. Se ve en un montón de contenidos y con los deportes pasa lo mismo”, afirmó un comprador. “El ritmo de ventas de todo el mundo se ha enlentecido y es una dinámica diferente, no sólo en los deportes”.

Además, este año se registrará un cambio, ya que muchos de los grandes, que eran habituales de esta cita, como GM o Fed Ex, dejarán el camino libre a pequeños anunciantes que utilicen pocos segundos en la plataforma para campañas mixtas con base en internet.

Este año, el precio por 30 segundos no llega a los 2,6 millones de dólares, mientras que en 2007 se llegó a los tres millones y en 2008, con la crisis en ciernes, se alcanzaron los 2,7 millones por medio minuto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir