Publicidad

Campaña de Gucci que muestra sonrisas poco convencionales en publicidad

Las sonrisas imperfectas relanzan la línea de maquillaje de Gucci

Se trata de una campaña gráfica que muestra sonrisas con dentaduras imperfectas para presentar su nueva línea de labiales.

Gucci

Gucci ha lanzado una campaña para presentar su nueva línea de labiales, el primer lanzamiento de la división de maquillaje de la compañía tras haber optado por un parón desde el año 2014.

La campaña, dirigida por su creativo Alessandro Michele, no ha dejado indiferente a nadie, ya que muestra unas imágenes muy naturales, a diferencia de las utópicas fotografías propias de los carteles de productos de maquillaje, en los que destacan las sonrisas perfectas.

Esta vez, los dientes separados y los labios asimétricos son los encargados de mostrar al público las diferentes tonalidades de los nuevos labiales de la marca, un total de 58 lápices disponibles en tres acabados.

La firma de lujo italiana continúa así una estrategia que huye de estereotipos, tal y como hizo el año pasado lanzando una cuenta en Instagram en la que daba cabida a ideales de belleza de lo más diversos.

La campaña ha sido aclamada por muchos usuarios de las redes sociales que se sienten reflejados en las modelos, con sonrisas reales que les dan mejores pistas de cómo lucirán con estos labiales.

No obstante y según se hace eco DesignTAXI, la campaña también ha tenido detractores, que ven los anuncios como una oda a las bocas y dentaduras no saludables o, al menos, no atractivas a su criterio. Lo que está claro es que Gucci Beauty no ha dejado a nadie indiferente con su nueva campaña.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir