Publicidad

Lo único que Facebook no conoce sobre usted son las tetas

Las tetas, el único secreto a salvo del fisgón y metomentodo Facebook (según esta campaña)

La ONG argentina MACMA y la agencia David vuelven a sorprendernos con una rompedora campaña que gira de nuevo en torno a las tetas, el único secreto a salvo del mojigato Facebook.

macmaDurante los últimos años la ONG argentina MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) no ha regalado campañas que por su carácter absolutamente rompedor se las han ingeniado para dejar una huella indeleble en las retinas eternamente curiosas del espectador (cuyos ojos se abren como platos cuando tienen frente a sí contenido verdaderamente innovador). De la mano de MACMA hemos tenido la oportunidad de ver a tetas dando el cante (gracias a pezones metamorfoseados en bocas) y también de asistir a un examen de senos (ese que tan vital resulta para la detección del cáncer de mama) con un hombre con sobrepeso como protagonista.

El nuevo anuncio de MACMA ha decidido colgarse del brazo del que es sin lugar a dudas el tema del momento desde que saltara a la luz pública el caso Cambridge Analytica: el control (vergonzosamente férreo) que Facebook ejerce sobre las vidas y los datos de sus usuarios.

En su nuevo spot MACMA recuerda al espectador (por si acaso el dato, de naturaleza inevitablemente inquietante, se le había extraviado en la memoria) que Facebook lo conoce todo sobre él, todo a excepción del estado de sus tetas.

El anuncio, protagonizado por una mujer con el torso desnudo cuyos pezones están estratégicamente cubiertos por emojis, espeta al espectador un dato al que, por su contundencia, es francamente difícil sustraerse: “Miras Facebook 3.000 veces al año, ¿pero te has dignado a mirar tus tetas aunque sea una sola vez?”.

Detrás del nuevo spot de MACMA, que gracias a los emoticonos atinadamente colocados sobre los senos de la protagonista no será afortunadamente víctima de la censura en el puritano Facebook (cuya “alergia” a los pezones se mundialmente conocida), están la agencia David Buenos Aires y la productora Landia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir