líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS TIENDAS TELYCO SE INCORPORAN AL PROGRAMA TRAVEL CLUB

Nota de prensa:

Los socios del programa Travel Club podrán sumar puntos en las más de 500 Tiendas Telyco de toda España

Travel Club, el programa de fidelización líder en España ha llegado a un acuerdo con TELYCO mediante el cual todos los socios Travel Club podrán sumar puntos en las más de 500 Tiendas Telyco repartidas por toda la geografía española.
Esta incorporación se une a las más de 100 Tiendas Telefónica que ya otorgaban Puntos Travel Club por la compra de terminales fijos, móviles, centralitas, faxes…

«Tras una experiencia muy satisfactoria a lo largo de los tres años de nuestra participación en Travel Club con las 104 Tiendas Telefónica, queremos extender todas las ventajas del Programa a los clientes de Tiendas Telyco. Las Tiendas Telyco aportarán al Programa cercanía, porque los socios podrán encontrar su tienda de telefonía asociada a Travel Club en su entorno más próximo», señala Susana Navarro, Directora de Marketing de Telyco.

«Esta incorporación supone una gran ventaja para el socio Travel Club, ya que, a la experiencia de un gran distribuidor de productos y servicios de telefonía, con una amplia red de centros, se une el apoyo del programa de fidelización más extendido en España», afirma Javier García San-Miguel, Director de Marketing y Servicio a Patrocinadores de Travel Club.

El Programa Travel Club cuenta en la actualidad con 5,5 millones de hogares asociados en España y más de 35 empresas patrocinadoras líderes en su sector, como Eroski, Repsol-YPF, BBVA, Telefónica, Fnac, Multiópticas… La compañía pretende conservar su liderazgo en el campo de la fidelización con la ampliación de su oferta off-line y on-line.

Acerca de Telyco

Teleinformática y Comunicaciones, S.A.U. (Telyco), Grupo Telefónica, es una empresa especializada en la comercialización, distribución e integración de equipos y servicios telefónicos y telemáticos. Su catálogo de productos y servicios abarca una gran variedad de soluciones: terminales y servicios de telefonía fija, telefonía móvil, servicios Internet, Vía Digital, ordenadores, periféricos, productos multimedia, servicios TPI, dirigidas tanto al gran público, como a profesionales y pequeñas y medianas empresas.

 

MOVIRECORD COMERCIALIZARÁ EL CIRCUITO CINESAAnteriorSigueinteAUMENTA UN 29% EL BENEFICIO BRUTO DE WPP

Noticias recomendadas