Publicidad

El supermercado Plus celebra las tradiciones familiares en su nuevo spot de Navidad

Las tradiciones gastronómicas, el nexo generacional en este tierno spot navideño

La cadena de supermercados Plus celebra las reuniones familiares con un tierno spot navideño en el que las tradiciones culinarias son las protagonistas.

plusLa Navidad es tiempo de reunión, de familia y amigos, de tradiciones. Y todo eso es lo que ha querido reflejar la marca de supermercados Plus en su nuevo spot para estas fiestas en el que aglutina todos los tópicos de las fechas pero que, inevitablemente, le ablandarán el corazón.

En las imágenes se muestra a los miembros de una familia llegando a casa para reencontrarse con los suyos y preparar la gran cena de Navidad. A través del libro de recetas familiar, todos los miembros ayudan a cocinar ese pavo que une generaciones.

Una historia extrapolable a la mayoría de las familias que suena al ritmo de "She’s the One", canción popularizada por Robbie Williams hace dos décadas.

“Todas las familias tienen sus historias y tradiciones y la Navidad es la época perfecta para explorarlas. En este caso el héroe de la historia es el viejo libro de recetas que conecta generaciones asegurando que las recetas familiares nunca se perderán”, explica Bas Korsten, creative partner en J. Walter Thompson Amsterdam, agencia creadora de la campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir