Publicidad

"Blink. And they’re gone", la campaña que alerta sobre la amenaza a la cultura

Las últimas comunidades indígenas del mundo en defensa de la diversidad cultural

Esta campaña conciencia sobre la preservación de la diversidad cultural haciendo un recorrido fotográfico a través de las últimas tribus indígenas que existen en el mundo.

indigenasSi hasta hace unos años la cultura americana se imponía en casi todos los ámbitos, en los últimos tiempos se ha producido un resurgir de la identidad propia, de la defensa la cultura local y de la diferencia como un valor añadido.

JWT Amsterdam y JWT India han querido sumarse a la defensa de la diversidad cultural a través del proyecto "Blink. And they’re gone", creado en colaboración con el fotógrafo Jimmy Nelson.

Se trata de una colección de más de 1.500 fotografías que muestran algunas de las últimas tribus indígenas que todavía existen en el mundo y que Nelson ha ido recopilando a lo largo de los últimos 30 años.

Las imágenes recorren lugares como Papúa Nueva Guinea, Mongolia, India o Chad mostrando las tradiciones, vestimentas y simbologías de cada cultura. Un verdadero derroche de belleza visual que busca concienciar sobre la importancia de proteger estas culturas milenarias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir