Publicidad

La última e inclusiva campaña de Las Vegas

Las Vegas refuerza su identidad con la campaña "Only Vegas Moments"

Las Vegas presenta su nueva campaña, "Only Vegas Moments", grabada enteramente en la ciudad y que refuerza su identidad cultural como lugar de empoderamiento y libertad adulta.

Las VegasLa ciudad de Las Vegas quiere superar el traumático tiroteo que tivo lugar el pasado año con una nueva campaña que muestra la gran diversidad de visitantes. Se trata de "Only Vegas Moments", una campaña compuesta por una serie de cortos digitales y broadcast protagonizada por una pareja de mujeres homosexuales que contraen matrimonio y demuestran la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en un solo viaje a Las Vegas.

El storyline cultural de la campaña, creada por R&R Partners, refuerza la identidad de la ciudad, como bandera de la libertad adulta, animando a los visitantes a construir sus propios momentos únicos, según TheDrum.com.

"La introducción de ‘Only Vegas Moments’ celebra la durante mucho tiempo prometida libertad adulta en Las Vegas mediante storylines contemporáneas que son reconocibles por un profundo número de visitantes", señala Cathy Tull, chief marketing officer de Las Vegas Conventions and Visitors Authority (LVCVA). "A través de auténticas y empoderadoras experiencias, las nuevas historias destacan Las Vegas como el destino donde todo lo que se desea no solo está permitido, sino que se alienta".

El primer spot es "Now & Then", donde se muestra a una pareja LGBTQ que comenzó su relación en la ciudad y acabó casándose allí. En "Party of One", una mujer cuyos planes de viaje cambian se encuentra finalmente a sí misma con la rara oportunidad de hacer algo para cuidarse a sí misma. En "The Meetup", un turista decide hacer su viaje todavía más interesante. En "The Anniversary", una pareja quiere volver a revivir el amor en la ciudad en la que se enamoraron por vez primera.

Según John Tanzella, president y chief executive officer de International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA), la campaña trata de crear un turismo culturalmente relevante a nivel global. "’Now & Then’ es un ejemplo perfecto del ambiente inclusivo que espera a los turistas en su destino".

Todos los spots han sido filmados en Las Vegas y se emitirá en los principales canales nacionales, en el website de la marca y en su canal de YouTube.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir