Publicidad

Las ventanas de tren parlantes, el "novamás" en publicidad exterior

Las ventanas de tren parlantes, el "novamás" en publicidad exterior¿Es usted de los que, cuando viajan en tren, reclinan su cabeza sobre la ventana y aprovechan para echar una cabezadita? Pues, si tiene esta costumbre, ándese con ojo porque podría llevarse un tremendo susto. El mismo que se llevaron algunos viajeros de tren en la última y novedosa campaña del servicio de televisión online Sky Go.

Para llevar a cabo esta original acción publicitaria, Sky Go y la agencia alemana BBDO Düsseldorf colocaron transmisores especiales en las ventanas de los trenes capaces de “hablar” con los pasajeros.

Los transmisores colocados en las ventanas liberaban vibraciones de alta frecuencia que eran convertidas después en sonidos por el cerebro humano y que imitaban algo similar a una “voz” humana cuando los viajeros apoyaban su cabeza sobre las ventanas del tren.

La campaña, bautizada con el nombre de “The Talking Window” (La ventana parlante), se basaba en la tecnología de conducción ósea y sólo los viajeros que reclinaban su cabeza sobre la ventana del tren eran capaces de escuchar el mensaje.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir