Publicidad

Las viejas cuchillas de afeitar cobran vida en una divertida campaña

cuchillaLa marca de cuchillas de afeitar Dollar Shave Club sorprendió en el año 2012 al lanzar una campaña en la que el protagonista era el CEO y fundador de la compañía, Michael Dubin. Ahora vuelve a la carga con una nueva campaña en cuyo spot vuelve a aparecer Dubin aunque algo acompañado.

Se trata de un anuncio para promocionar su nuevo servicio de reserva por email de los productos de la marca en el que la imaginación hace acto de presencia y el humor hace que este spot sea de lo más divertido.

La campaña consta de 3 spots de 30 segundos cada uno en los que las viejas cuchillas de afeitar que habitan el baño del protagonista cobran vida propia, hablan con él y hasta llevan bigote y boina.

“En la anterior campaña nos divertimos mostrando algunas frustraciones de clientes en la tienda, en ésta, nos divertimos con otro tipo de frustración que es la de tener que usar una y otra vez una vieja cuchilla porque una nueva es demasiado cara o porque te has olvidado de comprar una nueva”, explica Dubin.

Con esta original campaña la compañía pretende transmitir el concepto central de la marca, que es más barato encargar por email que comprar cuchillas en la tienda. Y esta estrategia parece haber funcionado a juzgar por las cifras de ventas que tras el lanzamiento de estos spots han aumentado un 8%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir