líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las zapatillas Crocs demuestran en su última campaña que pueden ser las más sexys

La gente más sesenta sabe que las Crocs son los zapatos de goma que se ponen los más pequeños cuando aún no saben atarse los cordones de los zapatos. Quizás, este tipo de calzado podría ser una buena opción para un adulto en un barco o en una playa. Lo que está claro es que de sexy, no tienen nada. O, al menos, no lo tenían hasta ahora.

La compañía Crocs ha renovado su línea de calzado y los ha lanzado al mercado con la opción más sexy para este verano. La empresa se ha sentido un poco avergonzada por los zapatos que le llevaron a la fama y han buscado cambiar su imagen con una nueva línea.

Esta vez, a través de un divertido spot, la marca ha dirigido sus zapatos a la gente joven. El anuncio, realizado junto la agencia Complusory, vende las sandalias como un producto fácil de quitar incluso en las situaciones más comprometidas.

http://www.youtube.com/watch?v=1oCe6pLk7nc

 

RTL, el grupo mediático más grande de Europa, da la patada a la televisión digital terrestreAnteriorSigueinteAdidas cubre a Lionel Messi de cientos de luces de LED para su último vídeo promocional

Noticias recomendadas