líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

lastminute.com consolida el nexo entre el deporte y el viaje patrocinando el Tour de Francia

Marketing y PublicidadYann Le Moënner y Fabio Cannavale.

lastminute.com anuncia un acuerdo de patrocinio con el Tour de Francia

lastminute.com consolida el nexo entre el deporte y el viaje patrocinando el Tour de Francia

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo, presente durante tres temporadas, se presenta bajo la temática #tourlikeapro, con consejos y recomendaciones de como disfrutar este gran evento.

lastminute.com y Amaury Sport Organisation (A.S.O.) han anunciado un acuerdo estratégico que convierte al líder europeo en tecnología de viajes y paquetes de vacaciones dinámicos en socio oficial de viajes del Tour de Francia a partir del 2022. Este patrocinio con A.S.O., que entrará en vigor este mismo año, incluye los eventos deportivos más importantes, como París-Roubaix, París-Roubaix Femmes, el Tour de Francia Femmes avec Zwift y L’Étape du Tour de Francia.

El acuerdo consolida una alianza perfecta entre uno de los eventos deportivos de mayor prestigio en el mundo y una de las marcas de viajes más icónicas e innovadoras, como es lastminute.com. Cada año, el Tour de Francia brinda a millones de espectadores en todo el mundo la oportunidad de presenciar un espectáculo deportivo épico, al tiempo que recorren impresionantes escenarios. Del mismo modo, lastminute.com ofrece a millones de aventureros paquetes y ofertas extraordinarias para disfrutar de lo que más les gusta: viajar.

Para celebrar este partnership, lastminute.com lanzará una campaña digital bajo la temática: #tourlikeapro, con consejos y recomendaciones sobre cómo vivir las experiencias de cada una de las etapas y, a la vez, explorar los destinos más pintorescos de Europa. La marca lastminute.com estará, además, presente en los dorsales de los ciclistas y a lo largo de todas las etapas del Tour de Francia.

Sobre este acuerdo, que supone un hito para el proveedor de viajes inteligente líder en Europa, Fabio Cannavale, director general de lastminute.com, ha comentado:  «El Tour de Francia ha sido un escaparate para los viajes y el deporte a gran escala durante casi 120 años, que tiene como telón de fondo infinidad de entornos: la belleza de los paisajes naturales, enclaves urbanos románticos, cordilleras nevadas y monumentos históricos, como el Arco de Triunfo, entre otros. Mientras los ciclistas realizan su odisea y recorren lugares en cuestión de segundos, la experiencia de haber vivido en directo un evento deportivo de tales magnitudes queda en el recuerdo de los espectadores para toda la vida».

De esta manera, Cannavale recuerda que el Tour de Francia se trata de una «experiencia inolvidable e inmersiva», por lo que en el grupo lastminute.com «estamos muy contentos de ser el socio oficial de viajes del Tour de Francia». De esta manera, reafirma: «Estamos seguros que con esta alianza podremos promover el espíritu de un deporte único, así como el amor al viaje descubriendo nuevos rincones. Deseamos que nuestros clientes y empleados vivan el mayor espectáculo deportivo del mundo con el mismo entusiasmo y la misma pasión que ponemos en crear experiencias inolvidables de vacaciones y escapadas a millones de personas. Nuestro objetivo es ayudarles a llegar a donde quieran, de la forma más rápida y sencilla posible, para que puedan concentrarse en la meta: disfrutar de sus próximas vacaciones», ha destacado Cannavale.

Por su parte, Yann Le Moenner, Director General de A.S.O., ha destacado: «Nos complace dar la bienvenida a lastminute.com como socio del Tour de Francia. Uno de los aspectos que caracteriza a nuestro deporte es que permite descubrir nuevos paisajes, entornos y culturas, al igual que cuando emprendes un viaje. Los aficionados al ciclismo sienten un gran deseo por explorar esos escenarios que recorren sus campeones. Por tanto, es natural que el líder europeo en el sector de viajes online se una a la gran cita internacional del ciclismo al aire libre».

Nota de Prensa.

 

Honda España reafirma su compromiso con el pádel profesional colaborando con grandes referentesAnteriorSigueinteLa pionera creativa Colleen DeCourcy recibirá el León de San Marcos en Cannes Lions

Contenido patrocinado