Publicidad

Aviel Eidels Huber nuevo director de desarrollo de negocios para USA de Latcom

LATCOM apuesta a expandir su mercado en USA

La compañía especializada en medios Out Of Home (OOH), ejecuta un ambicioso plan de crecimiento en la región para el 2020 y para ello incorpora a Aviel Eidels Huber como Director de Desarrollo de Negocios para USA

Latcom

Latcom, la compañía especializada en medios Out Of Home (OOH), se inicia en un ambicioso plan de crecimiento en la región para el 2020, y para afrontarlo, ha incorporado a Aviel Eidels Huber como Director de Desarrollo de Negocios para USA.

Aviel cuenta con más de 10 años de experiencia, crecimiento comercial y empresarial, especializándose en el desarrollo de estrategia y marketing. Trabajó para empresas como Univision, Facebook, Google y Cultura Colectiva. Con formación en Relaciones Internacionales (IBERO, Mx) y un MBA (NYU), destaca por combinar tecnología con una gran perspicacia comercial para establecer una visión estratégica y crear valor a largo plazo, fomentando asociaciones críticas, creando equipos multifuncionales de alto rendimiento y acelerando las oportunidades de crecimiento empresarial. Su amplia experiencia incluye la gestión de equipos de alto rendimiento, la planificación táctica, el desarrollo organizacional, la evolución del valor de la marca, la innovación de productos y la activación de los conocimientos y análisis.

"Latcom ya tiene una metodología excelente de estrategia y ejecución de campañas OOH.  Tiene un gran producto y está lista para posicionarse como líder en el mercado OOH dentro de USA. Me siento entusiasmado por tener la oportunidad de liderar esta iniciativa y volvernos #1 en Norteamérica. Además, la empresa está conformada por un gran equipo de personas y me siento orgulloso de formar parte de un equipo de líderes que ponen el nombre de LATAM arriba", afirmó el flamante director.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir