Publicidad

La campaña de LaLiga ha sido creada por McCann

"El latido que nos une", la campaña de LaLiga que combina emoción y la magia de los Reyes Magos

LaLiga compara la emoción que sienten los niños con la que sienten los aficionados al deporte en “El latido que nos une”.

laligaDesde el 2 de enero y hasta el próximo día 6 LaLiga quiere celebrar el final de la Navidad con una campaña en la que se refleja la emoción que los niños sienten ante la llegada de los Reyes Magos.

Un spot ("El latido que nos une") en el que se establece un paralelismo entre la emoción que los más pequeños sienten en la Noche de Reyes con la experimentada por los aficionados en los partidos de sus equipos en cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

“Una emoción representada por un latido que es el espíritu de LaLiga, la esencia del fútbol, la pasión de los aficionados… Un latido que nos une. Y por eso, creemos que la Navidad es el mejor momento para hacer visible esta comunión entre todos los que amamos LaLiga”, explican desde McCann Madrid, agencia responsable de la campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Una campaña protagonizada por niños en la que cabe una mención especial al aporte musical de Alfonso González Aguilar, conocido compositor, pianista y director de orquesta especializado en la composición cinematográfica.

Una acción publicitaria con la que LaLiga refuerza la idea de que forma parte de nosotros.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir