Publicidad

Latinstock pone los puntos sobre los íes a la "selfimanía" con la emotiva historia de un soldado

latinstockHay grandes momentos en la vida de una familia. Sobre todo si la familia en cuestión es la de un soldado que regresa a casa después de meses en el frente de batalla jugándose constantemente el pellejo.

El anhelado regreso a casa de un soldado es precisamente el "leit motiv" del último spot del banco de imágenes Latinstock. El anuncio, de 60 segundos de duración, se abre con escenas bélicas a las que las deflagraciones de las bombas ponen la triste banda sonora.

Sin embargo, tras unos cuantos segundos, el escenario cambia por completo, vemos moverse las hojas de los árboles y contemplamos cómo el soldado se funde en un emotivo abrazo con su esposa y su hijo.

Con todo, y cuando las lágrimas ya asoman a nuestros ojos, un “pequeño” detalle arruina esta escena tan desgarradora. Un ciclista que asiste por casualidad a tan emocional momento familiar decide retratarlo para la posteridad con su teléfono y decide hacerse incluso un selfi.

El lema “Real moments deserve real photographers” (Los momentos reales se merecen fotógrafos reales) pone la guinda del pastel en el nuevo spot de Latinstock, con el que la compañía vende las bondades de sus servicios y aprovecha de paso para lanzar dardos a la loca y absurda “selfimanía”.

La agencia DM9 DDB São Paulo y la productora Fantástica Filmes firman el nuevo anuncio de Latinstock.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir