Publicidad

El laureado spot "Like a Girl" de Always se alza con el premio Emmy 2015 a mejor comercial del año

likeagirl like a girl alwaysSe veía venir. Después de triunfar en Cannes Lions y en otros festivales publicitarios, el anuncio "Like a Girl" de la marca Always del gigante Procter & Gamble (P&G) ha vuelto a demostrar que no tiene rival y ya acumula un nuevo galardón en su palmarés de premios creativos: el reivindicativo spot se ha llevado a casa el premio Emmy 2015 como mejor comercial del año.

Ya cuando se estrenó en junio de 2014, la campaña se volvió viral, y además fue una de las más populares de las que se emitieron durante la Super Bowl de este año.

El anuncio, dirigido por Lauren Greenfield y realizado por la agencia Leo Burnett, venció al resto de contrincantes nominados, como son el spot de Gatorade (TBWA/Chiat/Day L.A.), el de Adobe sobre el 25º aniversario de Photoshop (Goodby, Silverstein & Partners), el de Nissan (TBWA/Chiat/Day L.A.), el de Budweiser (Anomaly), y el de Snickers (BBDO New York).

La ceremonia de los Emmys en la que se conocerán el resto de galardonados por la Academia Nacional de Televisión de las Artes y las Ciencias de Estados Unidos, que premia la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir