líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Launderita" de José Cuervo

"Launderita", la lavadora de José Cuervo que prepara margaritas

Esta "lavadora" de José Cuervo es un prodigio "centrifugando" margaritas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

José Cuervo ha creado una "lavadora" que en lugar de lavar la ropa prepara margaritas agitando a conciencia los ingredientes que se dan cita en este cóctel en el tambor de tan singular prodigio de la técnica.

El poder del marketing está en buena medida a merced de la amalgama de ideas que no están a bote pronto emparentadas entre sí. Y en su nueva campaña la marca de tequila José Cuervo mete precisamente en la coctelera (nunca mejor dicho en este caso) dos conceptos que están a priori a años luz de distancia. ¿Qué tiene que ver, al fin y al cabo, el tequila con las lavadoras? ¿Acaso hay que «centrifugar» los cócteles preparados con la famosa bebida alcohólica de origen mexicano?

José Cuervo se inspira en el proceso de lavado que tiene lugar en las entrañas de las lavadoras, que implica, no en vano, la mezcla de muchos ingredientes con el último objetivo de dejar la ropa como los chorros del oro, en una campaña bautizada con el nombre de «Launderita».

El eje central de esta campaña es una «lavadora» que en lugar de lavar la ropa prepara margaritas agitando a conciencia los ingredientes que se dan cita en este cóctel en el tambor de tan singular prodigio de la técnica.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La «lavadora» de José Cuervo dispone de diferentes cajones para dar cobijo al tequila, el limón, la lima y el aguamiel que se abren paso en las margaritas y una vez vertidos todos los ingredientes en los recipientes correspondientes basta con pulsar un botón para que la máquina haga el resto y prepare cócteles perfectos.

Las margaritas se preparan en un tambor de silicona que emite llamativas luces y cuando la «lavadora» termina su trabajo, basta con abrir el grifo adosado al artefacto para regar el gaznate con deliciosos cócteles.

Un equipo de ingenieros fichados para la ocasión por José Cuervo invirtió centenares de horas alumbrando un invento absolutamente único que estará de gira en los bares de Leeds, Manchester y Londres entre el 24 y el 26 de febrero y dispensará margaritas de manera totalmente gratuita.

Aquellos que no puedan tomar parte en la gira emprendida por la «lavadora» de José Cuervo por tierras británicas tendrán la opción de echarse al coleto unas cuantas margaritas previamente mezcladas en este artilugio que se sortearán en un concurso online.

La campaña «Launderita» de José Cuervo lleva el sello de la agencia Cow PR.

 

¿A qué marcas regalan más los oídos los influencers en Instagram, TikTok y YouTube?AnteriorSigueinteCannes Lions anuncia a la marca ganadora del Creative Marketer of the Year

Contenido patrocinado