Marketing y Publicidad

Lay’s demuestra por qué el aire de sus bolsas es necesario en esta original campaña

Lay's le quita (por fin) el aire a sus patatas… aunque el resultado no es lo que esperábamos

Para hacer entender al público por qué es necesaria la presencia de aire en sus bolsas, Lay’s ha llevado a cabo un experimento en el que se muestran las consecuencias de extraer el aire.

LaysUna de las quejas más frecuentes entre los amantes de las patas fritas de bolsa es la cantidad e aire que contienen las bolsas y que les impide disfrutar de una mayor cantidad de su capricho favorito.

Sin embargo, esta característica tiene una justificación y es que permiten que el producto llegue en perfecto estado a manos del consumidor actuando como una defensa contra impactos, golpes y caídas durante el proceso de fabricación y distribución.

Para hacer entender al público por qué es necesaria la presencia de aire en sus bolsas, Lay’s ha llevado a cabo un experimento en el que se muestran las consecuencias de extraer el aire.

En el video de la campaña se puede ver cómo, al someter a las Lay´s sin aire a las condiciones que cada una de las bolsas vive durante el trayecto desde la planta hasta las manos de los consumidores, estos encontraron sólo migajas en lugar de las patatas doradas y crujientes que tanto les gustan.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

“Nos planteamos crear una iniciativa audaz y divertida para informar e invitar a los consumidores a formar parte de la conversación acerca del aire en los empaques, transmitiendo la importancia de este para la preservación de las papas Lay’s”, señala Nicolás López Martí, Director de Snacks Globales para PepsiCo Centro, Sudamérica y el Caribe.

La campaña Lay’s Sin Aire se lanzó en Chile y estará presente en otros mercados de la región, como Argentina. Además, cuenta con la participación de importantes influencers locales como Alison Mandel, Diego Jerez, Pollo Castillo, quienes crearon contenidos exclusivos.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir