Publicidad

¿Le han hecho el peor regalo del mundo? Esta campaña le enseña a disimular el chasco

regalosPoner cara de póker cuando Papá Noel (o algún emisario suyo) nos dejan bajo el árbol de Navidad un regalo que no nos gusta en absoluto es todo un arte que no todo el mundo domina.

Quien sí lo domina a la perfección es, sin embargo, el actor estadounidense Jeff Goldblum, que está curtido en una y mil batallas interpretativas y es, por lo tanto, un auténtico maestro del disimulo.

La maña de Goldlbum en el noble arte del fingimiento (por una buena causa) es aprovechada precisamente por el retailer británico Currys PC World en una campaña que no tiene en absoluto desperdicio.

En la campaña, integrada por varios spots, el bueno de Goldblum nos enseña a poner al mal tiempo buena cara cuando nuestros seres queridos tienen a bien regalarnos polvos de talco para los pies en lugar de cafeteras de Nespresso o puzzles de mil piezas en lugar de ordenadores portátiles.

Los anuncios de Currys PC World, firmados por la agencia AMV BBDO, se miran un poco en el espejo de la aclamada campaña “Sorry, I Spent I on Myself” de Harvey Nichols, en la que había también muchos regalos deliberadamente birriosos, pero muy poco disimulo en las caras de las personas agasajadas con semejantes obsequios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir