líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LE MÉRIDIEN REFUERZA SU EXPANSIÓN CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD POR VALOR DE 1 MILLÓN DE LIBRAS

Nota de Prensa:

La cadena internacional de hoteles de lujo con base en Londres Le Méridien Hotels & Resorts ha lanzado una campaña de publicidad de imagen de marca por valor de 1 millón de libras, que estará presente en publicaciones del sector de hostelería y turismo así como en medios de gran consumo, en los mercados clave de Europa, Estados Unidos y Asia-Pacífico durante tres meses.

La campaña, que ha sido creada por TBWA\ LONDON, tiene como objetivo incrementar la notoriedad de la marca Le Méridien, y reforzar los actuales planes de expansión de la compañía. «No hay mejor demostración de la buena salud de una marca hotelera que un crecimiento ambicioso», dijo John Griffin, vicepresidente de marketing.

«Para conectar con el «corazón» de nuestro público objetivo, la campaña incide sobre el tamaño global de la cadena Le Méridien, aunque destacando al mismo tiempo la individualidad de cada hotel, y de los nuevos establecimientos que se están abriendo en todo el mundo, como Turín, Palm Springs, Viena, Hamburgo, Agadir y Hong Kong.»

La campaña se inicia a través de la inserción de un impresionante encarte de gran tamaño y de 8 páginas, en revistas especializadas y de gran consumo. Su portada, completamente en blanco, sólo incluye una sencilla invitación: «Abre». Una vez abierto, el encarte descubre, a través de un impresionante desplegable de cuatro páginas a todo color, los 135 hoteles Le Méridien repartidos por todo el mundo, con este mensaje: «Con más de 135 hoteles únicos, y exclusivos resorts en 56 países, y otros cinco de próxima apertura, estamos en plena expansión».

El encarte dará paso a una serie de originales a toda página, cada uno de los cuales destacará uno de los nuevos hoteles, de acuerdo a su relevancia para cada mercado, y la importancia que representen para el conjunto global de la cadena hotelera.

Estas series de anuncios a toda página estarán presentes en medios de amplia difusión como Conde Nast Traveller, Fortune Magazine, The Economist, Der Spiegel, The Sunday Times Travel Magazine, Newsweek, Vogue Entertaining & Travel, Editur, etc.

«La campaña es una afirmación de solidez y ambición. Es un momento apasionante para la marca, con algunos fantásticos nuevos hoteles y resorts abriéndose, y sumándose a la oferta de altísima gama ya existente. Nunca hemos estado más «en plena expansión» que ahora, así que ¿qué mejor excusa para estar en el mercado llamando un poco la atención?» dijo Richard Powell, director de cuentas de TBWA/LONDON.

La campaña fue redactada por Joff Taylor, y su director de arte fue Adam Poller. La gestión de medios se realizó a través de la agencia de medios basada en París, OMD.

TBWA\LONDON (www.tbwa.co.uk):

Es una de las Agencias de Publicidad líderes en el Reino Unido, con una facturación estimada de 255 millones de libras esterlinas. Entre sus clientes se encuentran Abbey National, Absolut, Adidas, Apple, Five, Eurostar, Holsten, The Labour Party, McCains, The Sun, Sony PlayStation, Transport for London y Thomas Cook. TBWA\LONDON forma parte de TBWA\WORLDWIDE (www.tbwa.com), que se sitúa entre las diez primeras redes de agencias con base en Estados Unidos, con una facturación anual consolidada de 9,755 billones de dólares. La red está formada por 214 oficinas en 72 países, y 8.600 empleados en todo el mundo.

LE MÈRIDIEN:

Con sede en Londres, Le Méridien es una cadena hotelera internacional con más de 135 hoteles de lujo y categoría superior (36.000 habitaciones) en 56 países. La mayoría de sus establecimientos están situados en las ciudades y resorts más importantes de Europa, América, Asia Pacífico, África y Oriente Medio. Cuenta además con una acuerdo de comercialización con JAL-Nikko Hotels mediante el que se ofrecen 45 hoteles más en todo el mundo.

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas