Publicidad

Le mostramos la reacción de la web ante el spot de la Lotería de Navidad, en 6 parodias

parodianavidadComo cada navidad, la SELAE, ha lanzado su campaña para promocionar los boletos de lotería de Navidad. El spot causa gran expectación entre los espectadores, que esperan con ganas lo que ya es tomado como el pistoletazo de salida de la navidad.

El spot de este año ha sorprendido a muchos y ha causado un gran revuelo en la red. Los internautas no han tardado en burlarse a través de las redes sociales del spot protagonizado por Montserrat Caballé, Raphael, Niña Pastora, Marta Sánchez y David Bustamante.

Además de la furia generada en las redes sociales, el hierático spot ha desencadenado una reacción en cadena en la plataforma de vídeos YouTube: los usuarios de esta plataforma no han tardado en publicar una serie de parodias del anuncio más comentado de la historia de los anuncios de navidad.

A continuación le mostramos algunos de estos vídeos que parodian un anuncio que ha generado críticas entre un público acostumbrado a spots de calidad con un alto contenido visual y una bonita moraleja:

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir