Publicidad

Le mostramos las 4 claves para convertir contenido en publicidad nativa de alta calidad

atlanticPublicidad nativa es un concepto que está cada vez más presente en las estrategias "marketeras", y su fuerza reside en la opacidad de los límites entre información y promoción.

La edición del mes de noviembre de la revista The Atlantic giraba en torno a los cincuenta inventos más importantes desde la rueda, pero con unas pocas modificaciones, esta edición de la popular publicación podría haber sido el mejor contenido de publicidad nativa para General Electric, la corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros, y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense.

A continuación le mostramos los cuatro cambios que hubiesen convertido este contenido, en la mejor publicidad nativa creada jamás:

1. Utilizar la frase “este artículo ha sido posible gracias a la inestimable y generosa ayuda de GE”: mediante esta frase se dejaría clara la colaboración con el anunciante.

2. Incluir el artículo en la web de General Electric: tras un período prudencial de unos 60 días aproximadamente en artículo sería publicado de nuevo en la página web de GE.

3. La compañía podría utilizar este contenido para muchos fines.

4. Relacionar el artículo y las invenciones directamente con el negocio de General Electric: siempre hay alguna manera de relacionar, creando una simbiosis entre información y promoción.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir