Publicidad

Le mostramos los cuatro nominados a spot del año de los premios Emmys

Le mostramos los cuatro nominados a spot del año de los premios EmmysMuchos no lo saben, pero los premios Emmys no sólo premian las mejores series de televisión, también tienen su apartado reservado para la publicidad. Estos populares premios de televisión, arte y ciencias que celebran este año su edición número 65, tienen una categoría que premia a los mejores spots del año.

Este año encontramos cuatro nominados en esta categoría:

1. “The Jogger”, Nike: este sencillo anuncio manda un mensaje muy contundente. En un minuto, Wieden + Kennedy logran mostrarnos qué significa voluntad y esfuerzo.

2. “Jess Time”, Google Chrome: un spot muy emotivo creado por BBH que muestra cómo la tecnología nos puede acercar a nuestros seres queridos.

3. “The Chase”, Grey Poupon: un remake de un anuncio de hace dieciséis años, que Crispin Porter + Bogulsky realizaron con mucho tino.

4. “Inspired”, Canon: todos cometemos locuras para realizar la foto perfecta, y si se ve desde fuera el efecto es desternillante. Grey ha captado la esencia de la foto perfecta en un bonito y gracioso spot.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir