Publicidad

Le presentamos los mejores éxitos virales de los últimos tiempos: desde 2006 hasta hoy

dove real beauty

Seguro que recuerda la última campaña de Dove. Pero, ¿The Fridge de Heineken? ¿Y la Gymkhana de DC Shoes? ¿O Use Condoms de Zazoo?

Unruly ha realizado un estudio y recopilación (Viral Spiral) de los anuncios más compartidos entre 2006 y 2013.

Viral Spiral de Unruly visualiza el crecimiento exponencial del intercambio de videos sociales en los últimos ocho años. Identifica los anuncios más compartidos desde 2006 hasta 2013 y el seguimiento del número de acciones sociales de vídeo a través de dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio.

La plataforma muestra a través de una infografía (aparece al final del texto) cómo ha sido la evolución de los anuncios que han generado mayor viralidad en la Red.

Por ejemplo, el spot de la marca Dove se compartió 60.954 veces posicionándose como en el tercer anuncio más compartido del 2006. En comparación, las publicidades de belleza real de Dove han alcanzado 4,24 millones de acciones este año. Desde 2006 se ha aumentado en 50 veces el porcentaje de vídeos compartidos.

Las acciones de los anuncios también se han incrementado desde el año pasado, con un incremento interanual del 52% para los 10 anuncios más compartidos, lo que equivale a casi 10 millones de acciones adicionales del contenido de los anuncios más populares en el año 2013. Ocho de los 20 principales anuncios más compartidos desde 2006 han visto la luz este 2013.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir