Publicidad

Este anuncio explota el doble sentido sexual de los plátanos

¿Le sonroja comer plátanos? Este lascivo y divertido spot le pondrá la cara colorada

El bochorno que embarga a quienes se sienten observados y colmados de miradas rijosas cuando comen plátanos es el "leit motiv" de este hilarante spot de Truit Fruits.

plátanosTras acaparar todas las miradas hace unas semanas con un packaging (descaradamente) inspirado en Marlboro, la marca alemana de “smoothies” True Fruits vuelve a hacer gala de su extraordinario “feeling” con la provocación.

La compañía se ha sacado de la chistera un spot, de carácter deliberadamente lascivo, en el que explota de manera extraordinariamente cómico el doble sentido (sexual) del que son portadores los plátanos.

En un anuncio de 40 segundos de duración que True Fruits acaba de estrenar en las redes sociales varias personas se llevan plátanos a la boca y acaban sumamente sonrojadas por las miradas lascivas que les lanzan quienes (haciendo gala de elevadas dosis de procacidad) tienen a bien observarlas.

Una oficinista le da tranquilamente mordisco a un plátano cuando se topa con la mirada, un tanto libidinosa, de un hombre que parece ser, para más inri, su jefe.

En otra de las escenas un padre mira malhumorado al joven ciclista que contempla absolutamente extasiado cómo su hija, sentada en el asiento de copiloto, degusta un plátano.

Particularmente hilarante es la escena en la que dos tenistas se meten entre pecho y espalda sendos plátanos, se sorprenden a sí mismos engullendo la misma fruta y apartan la mirada abochornados.

Para todos aquellos que como los protagonistas del spot se azoran cuando comen plátanos True Fruits tiene la solución perfecta: hincar el diente a esta fruta de una manera mucho menos obscena (y libre de miradas rijosas), en forma de “smoothies”.

Detrás del nuevo anuncio de True Fruits están la agencia BBDO Berlín, la productora Mutter & Vater Productions, el regidor Max Millies y el músico Johannes Kunz.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir