Publicidad

Lee no miente: la firma vaquera lanza su nueva campaña publicitaria en Europa

Lee no miente: la firma vaquera lanza su nueva campaña publicitaria en Europa“A Lee Don’t Lie” (Un Lee no miente). Éste es lema de la nueva campaña publicitaria de la firma estadounidense de vaqueros Lee en Europa. La campaña, que verá la luz el próximo mes de marzo en el viejo continente, coloca en primer plano valores de marca como la credibilidad, la verdad y la resistencia.

Con su nueva campaña publicitaria europea, Lee quiere transmitir la idea de que sus vaqueros no camuflan la verdadera personalidad de sus clientes, sino que la ponen aún más de relieve, “sin trucos, sin fanfarronería, sin poses”.

La nueva acción publicitaria de Lee ha sido desarrollada por la división europea de la firma en colaboración con la agencia belga The Satisfaction. “A Lee Don’t Lie”, que comprende acciones en prensa, en medios de publicidad exterior, en internet y en el punto de venta, se estrenará el próximo mes de marzo en Francia, Gran Bretaña, Italia, Alemania y Escandinavia.

El fotógrafo de moda Terry Richardson, conocido por sus trabajos para Sisley, Gucci, Levi’s y Hugo Boss, es el responsable de las imágenes de la campaña, informa Horizont. Ante su objetivo han posado varios modelos, entre los que destaca Riley Keough, nieta de Elvis Presley.

Lee Jeans fue fundada en Kansas (Estados Unidos) en 1889 y pertenece hoy en día a la compañía norteamericana de moda VF Corporation, con sede en Greensboro (Carolina del Norte). A este grupo pertenecen también marcas como Wrangler, Eastpak, The North Face, Vans y Reef.

Lee no miente: la firma vaquera lanza su nueva campaña publicitaria en Europa

Lee no miente: la firma vaquera lanza su nueva campaña publicitaria en Europa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir