líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEGO celebra los 100 años de Disney con una especial colaboración

Campanilla transforma en figuras LEGO a personajes de Disney (que celebra su centenario)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

LEGO celebra el centenario de Disney con la serie "Share the Wonder" y nuevos productos que despertarán la ilusión de los fanáticos de ambas marcas.

LEGO da el pistoletazo de salida a la celebración del 100 aniversario de Disney, la marca recrea algunos de los momentos más emblemáticos de los clásicos animados de la casa del ratón, y sus personajes en forma de icónicos ladrillos LEGO, como parte de la serie de videos Share the Wonder.

La serie Share the Wonder se compone de tres partes y mostrará algunos de los momentos más queridos de películas de Disney y Pixar, animando a su vez a los fanáticos a compartir sus propias creaciones con ladrillos utilizando el hashtag #SharetheWonder en redes sociales.

De esta forma LEGO, que se ha coronado como la mejor marca del año 2023 en los Best Brands Awards, rinde homenaje a los 100 años de historias inolvidables y personajes únicos de Disney que han conquistado a personas de todas las edades durante un siglo. Además, se celebran 24 años del lanzamiento de LEGO® Disney.

LEGO revela su primera colección de productos Disney100

La nueva colección Disney100 llega justo a tiempo para la celebración del centenario. Los fans de ambas marcas podrán experimentar la magia de LEGO y Disney de la mano de sus personajes preferidos. Por ejemplo, el set LEGO BrickHeadz incluye figuras de Oswald el Conejo Afortunado, Mickey Mouse de Disney, Blancanieves y Campanilla. Estas adorables figuras están disponibles en exclusiva en la tienda online de LEGO.

Otros productos de esta colección incluyen El Castillo Mágico LEGO Duplo Disney 3 en 1, para que los más pequeños de la casa se diviertan junto a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Fígaro, el Pato Daisy y el Pato Donald; El Tren de la Celebración, un set que incluye figuras de Mickey Mouse y Minnie Mouse, Moana, Peter Pan y Toy Story en carrozas de desfile hechas a medida; o La Casa LEGO Disney «Up» un modelo de la casa del film de Pixar Up que incluye a los personajes Carl, Russel, el Explorador de la Naturaleza, y Dug mientras se preparan para despegar.

Además, esta colaboración incluye una nueva colección compuesta por 18 minifiguras de los personajes más queridos de Disney, una nueva gama de figuras coleccionables llena de nostalgia, que saldrá a la venta el 1 de mayo a un precio de 3,99€.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Vivir en Mérida: 5 razones del por qué es una buena opciónAnteriorSigueinteTangoº descubre para The Glenrothes nuevos territorios a través de la experiencia

Contenido patrocinado