líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta nueva colección de LEGO estará disponible para mayores de 18 años

LEGO lanza una colección de insectos para adultos que acompaña con una lista ASMR con sonidos de estas piezas

LEGO lanza una nueva colección de insectos donde destacan: una mariposa llamada Blue Morpho Buttery y un escarabajo bajo el nombre de Hércules.

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) está de moda, y es que se trata de una experiencia a través de una sensación física y psicológica que aporta calma y tranquilidad a quien la experimenta. Por ejemplo, en redes sociales, muchas creadoras de contenido llevan a cabo experiencias ASMR para sus seguidores.

Ahora, una marca como LEGO, ha querido introducirse en este mundo del ASMR tras sacar al mercado una nueva colección de insectos y acompañar este lanzamiento de una lista de reproducción ASMR titulada «Green Noise».

LEGO se adentra en la experiencia ASMR

La marca de juguetes LEGO ha lanzado una nueva colección de insectos a la que ha acompañado con una lista de reproducción ASMR titulada «Green Noise» y en la que se pueden escuchar los sonidos de cada insecto mientras se van montando. Durante la lista, se pueden escuchar los «clicks» y los «clacks» de las piezas de los LEGO mientras se van construyendo estos nuevos insectos que ha lanzado la marca para los más adultos.

En este grupo de insectos podemos encontrar: una mariposa llamada Blue Morpho Buttery, un escarabajo bajo el nombre de Hércules, una mantis china… todos ellos también se incluyen en la lista ASMR de Lego donde se pueden escuchar las piezas que, poco a poco, van a ir construyendo los fans de la marca.

Como hemos comentado al principio, estos LEGO estarán disponibles en todo el mundo, pero solo para adultos mayores de 18 años, y saldrán al mercado a partir del 7 de septiembre.

Una colaboración con Sanaa Kelley

Los sonidos que ha creado Lego para su lista de reproducción ASMR han sido generados con la colaboración de la nominada a un Emmy, Sanaa Kelley.

«Nuestra colaboración fue como completar un círculo, ya que hace unos años me embarqué en un curso para aprender más sobre los insectos y para eliminar mis miedos y mejorar mi conocimiento de los sonidos que hacen», explicó Sanaa Kelley.

La «Green Noise» es una lista de reproducción que puede ser escuchada por cualquier persona desde la página web de esta marca de juguetes. Cada pista de reproducción tiene una duración de 45 minutos, y la lista completa es de casi 3 horas. Esta lista y su duración está hecha aposta para que a las personas que están construyendo los nuevos insectos de Lego tengan tiempo a terminar de construir esas piezas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Lego

 

¿Un parque de aventuras con todos tus juguetes favoritos? Así será Mattel Adventure ParkAnteriorSigueintePornhub acusa a un establecimiento neoyorkino de kebabs de "zamparse" su logotipo

Contenido patrocinado