Marketing y Publicidad

Los niños son los guionistas en este falso tráiler cinematográfico de LEGO

LEGO crea un tráiler de una película de mentirijllas nacida de la salvaje imaginación de los niños

LEGO ha lanzado un spot, el tráiler de una falsa película en realidad, que echa raíces en la portentosa imaginación de un grupo de niños.

legoLibre totalmente de ataduras (esas que tan a menudo se empeñan en ponerse a sí mismos los adultos), la imaginación de los niños trota como un caballo desbocado y es capaz de alumbrar historias absolutamente increíbles.

En torno a la portentosa imaginación infantil órbita precisamente un nuevo y encantador anuncio de LEGO que está disfrazado en realidad de tráiler de un auténtico taquillazo "made in Hollywood".

Para alumbrar el spot, que rubrica la agencia in-house de LEGO, la célebre marca danesa puso en manos de un grupo de niños arrebatadoramente imaginativos sus sets "City Police" y les solicitó que dieran forma al argumento de una película de acción mientras jugaban.

De las prodigiosas mentes de los pequeños terminó emanando un auténtico torbellino de ideas que LEGO metamorfoseó finalmente en el tráiler de un filme sobre un atraco a un banco que se repente se troca en musical.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por la falsa película de la juguetera danesa desfilan protagonistas de lo más variopintos: un hacker, un pez de titanio, un carísimo diamante de valor estratosférico o un monstruoso camión.

Dirigido por Torben Kjelstrup y producido por Hobby Film, el falso tráiler de LEGO se filmó en Bulgaria y podrá verse en el cine, en la televisión y en diferentes canales online.

"Creemos que todos los niños nacen con increíbles capacidades para la resolución de problemas, así que quisimos demostrar cómo usarían los más pequeños sus habilidades creativas para atrapar a los  ladrones con nuestros nuevos sets 'City Police'", explica Debs Gerrard, directora creativa de The LEGO Agency.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir