Publicidad

LEIBOVITZ RETRATA A CONNERY PARA VUITTON

Louis Vuitton sigue su estela: un estupendo Sean Connery, Annie Leibovitz cámara en mano y Ogilvy & Mather aportando eslogan. Ingredientes más que suficientes para que la nueva campaña publicitaria de Core Values tenga tanto éxito como las anteriores.

El genuino ex James Bond, con unos 78 años inmejorablemente llevados, aparece retratado por Leibovitz en un muelle de las Bahamas, bolsa de Vuitton en primer plano y paradisíaco paisaje de fondo. Debajo la frase de Ogilvy & Mather, Hay viajes que se convierten en leyendas. Islas Bahamas, 10:07.

El retrato forma parte de una serie de estampas en las que Leibovitz ha fotografiado a personajes tan célebres como Sofia Coppola y su padre Francis Ford Coppola, Gorbachov o Catherine Deneuve. Como parte de la campaña Core Values su temática gira en torno a los viajes como parte de la vida.

"Nuestro objetivo era ampliar la idea del viaje más allá de la dimensión geográfica y la campaña lo ha conseguido satisfactoriamente", explicó el vicepresidente senior de Vuitton, Pietro Beccari a Brandrepublic. "Estamos particularmente orgullosos de la buena acogida que ha tenido en la industria publicitaria, demostrada con numerosos premios", añadió.

Además, a través de Sean Connery, Vuitton está colaborando económicamente con la asociación de Al Gore para luchar contra el cambio climático Climate Change Project.

Está previsto que la fotografía pueda verse en las cabeceras más relevantes de todo el mundo a partir del 30 de octubre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir