líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leiva se rompe en mil pedazos en el desvelador tráiler de promoción de su nuevo disco

Marketing y PublicidadFotograma con Leiva del tráiler de "Cuando te muerdes el labio"

Leiva desvela detalles de su nuevo disco en el tráiler de Be Sweet

Leiva se rompe en mil pedazos en el desvelador tráiler de promoción de su nuevo disco

Leiva presenta el cinematográfico tráiler de su disco "Cuando te muerdes el labio", en el que revela a las artistas colaboradoras.

Leiva se ha respaldado en la productora Be Sweet para lanzar un tráiler del que será su próximo disco, «Cuando te muerdes el labio», que verá la luz próximamente. Está compuesto por 14 canciones en las que colabora el mismo número de mujeres artistas de distintos puntos del globo. Para calentar motores, el artista madrileño y Sony Music han decidido publicar una pieza audiovisual a modo de promoción.

Eloi Colom ha sido el encargado de dirigir la producción, que nos adentra en el nuevo álbum del músico con una propuesta conceptual en la que Leiva explota en mil pedazos. El equipo de Be Sweet tuvo que coordinar el rodaje por diferentes partes del mundo. Los Ángeles, Buenos Aires, Veracruz, Bogotá y Madrid son algunas de las localizaciones en las que se rodó el vídeo, ya que las artistas se encontraban en diversas ciudades.

«El gran reto de este proyecto es que tuvimos que rodarlas por separado ya que ellas no podían viajar y tuvimos que integrarlas en una pieza entera de postproducción sin que se notara», declara Juan San Román, fundador de Be Sweet.

«Estamos muy contentos con el resultado, parece que lo hicimos todo en la misma localización y en realidad cada una estaba en el país donde reside o veranea. Eloi Colom ha hecho un gran trabajo de creatividad y dirección, ya que no lo notas. Otro de los retos fue que tuvimos solo 10 días para pre-producir el proyecto y tan solo 10 días para hacer lapost», señala.

Be Sweet ha producido esta promoción del nuevo disco de Leiva

De este modo, el tráiler promocional muestra a las catorce mujeres que acompañan a Leiva en este viaje en cada uno de los temas. «Un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente, y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes», comenta el propio músico.

En la pieza audiovisual, muy cinematográfica, vemos a Leiva aterrizando con un helicóptero en un espacio oscuro y vacío por la noche. De repente, las luces se encienden y empiezan a aparecer instrumentos musicales y las primeras caras de las colaboradoras. Poco a poco se van viendo más instrumentos y más rostros, hasta que el cantante se rompe y sus pedazos van flotando por el aire e hilando cada una de las escenas.

En concreto, Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa son las voces femeninas que podrán escucharse en «Cuando te muerdes el labio».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Campaña: Tráiler lanzamiento disco «Cuando te muerdes el labio» (Leiva)

Cliente:  Sony Music

Video commissioner A&R manager: Guillermo Enguita

Management&comunication LEIVA: Paz Vila

Creatividad: Eloi Colom – BeX

Productora: be sweet_.

Director: Eloi Colom

Productor: Juan San Roman

Producer: Cristina García

Line Producer: Lucía Pérez

DOP: Olmo Sobrino

Temas

Sony

 

Ya está aquí el segundo capítulo de "Luz", el documental sobre IA y big dataAnteriorSigueinteFortimel Protein para volver a saborear los días de los pacientes con cáncer

Contenido patrocinado