líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Sra Rushmore, detrás de la campaña del Atlético de Madrid

Leiva y Sabina protagonizan la campaña del Atlético de Madrid "Partido a partido"

El Atlético de Madrid ha decidido realizar una campaña, a través de la agencia Sra. Rushmore, para apoyar a todos aquellos que tienen otra forma de ver la vida durante la crisis sanitaria que estamos viviendo

atletico de madrid

Con la crisis sanitaria todos nos hemos tenido que reinventar. La situación nos obligó a adaptarnos para sobrevivir y esto nos ha hecho ver la vida de otra forma. Un duro golpe que viene reforzado por el esfuerzo conjunto. Un sentimiento que el Atlético de Madrid ha querido compartir con todos sus seguidores a través de una canción conjunta entre Leiva y Joaquín Sabina.

Sra. Rushmore es la agencia que está detrás de «Partido a partido», el nombre que se le ha puesto al nuevo videoclip del equipo de fútbol y que protagonizan las personas de a pie, con los trajes de plástico ya típicos en los hospitales y las mascarillas a plena luz del día. Fotografías de personas que se dedican a desinfectar y a lavar en esta lucha constante contra el enemigo invisible bajo un fondo en blanco y negro. Todos ellos acompañados en el final de imágenes de Simeone y los jugadores del equipo de fútbol.

El Atleti siempre habla de vida, pero en ocasiones como esta, nuestra vida y la de los seguidores de Atlético de Madrid está caracterizada por una incertidumbre que no ve el final del túnel. Al menos así loa firma Miguel García Vizcaíno. Pero en un futuro tan incierto la única opción es trabajar y afrontar la realidad, como bien dice la canción, «partido a partido».

La idea vino cuando el propio Miguel García Vizcaíno habló con Leiva para hacer algo acorde con la situación que vivimos. Tiempo le faltó al cantante para acercarse a Rota, al encuentro de Joaquín Sabina, para que juntos regalasen este tema producido por Lee Films. Una canción dedicada a todos aquellos que tienen otra forma de entender la vida y que el esfuerzo y el trabajo es su rutina diaria.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sra.Rushmore.

Anunciante: Atlético de Madrid

Marca: Atlético de Madrid

Contacto del cliente: Rafael Alique y Javier Vaquerizo

Directores Creativos: Miguel García Vizcaíno y Marta Rico

Director de cuentas: Juanjo Sánchez

Producer: Isabel Gálvez

Productora: LEE Films

Realizador: Sega

Director de Fotografía: Carlos Gómez

Productor Ejecutivo: Iván Fernández

Producer: Alfonso Cuadra

Postproducción: Serena

Letra y música: Leiva y Joaquín Sabina

Pieza: 3’39»

LinkedIn se gana el amor de los usuarios, Facebook y TikTok suspenden en confianzaAnteriorSigueinteEl podcast de "Patria" llega de la mano de Spotify y HBO

Noticias recomendadas